Donde pintamos en Madrid

¿DÓNDE PINTAMOS EN MADRID?

Obviamente la ciudad de Madrid, es nuestra principal zona de trabajo y donde están nuestros principales clientes de pintura, pero eso no quiere decir que no hayamos realizado trabajos fuera de Madrid Capital. De hecho nuestro radio de acción y donde realizar numerosos trabajos engloban muchas localidades situadas en los alrededores de la Capital.

MADRID CAPITAL

La zona centro de la Capital, es uno de las zonas donde tenemos más experiencia de pintura acumulada. Distritos como Chamberí, Centro, Barrio de Salamanca, Hortaleza, Moncloa o Chamartín por citar sólo alguno de los de donde hemos realizado trabajos en pisos particulares, como también de locales comerciales y comunidades de vecinos. En estos trabajos de pintura hemos realizado trabajos para nuestros clientes que van desde pequeños trabajos en zonas específicas del inmueble (habitaciones o incluso techos en mal estado) hasta grandes trabajos de pintura y alisado en chalets o espacios de oficinas en donde ha sido necesario contar con todo nuestro equipo de pintores en Madrid para poder ofrecer un servicios de calidad en el menor tiempo posible, y de esta forma evitar excesivas molestias a nuestros clientes.

LOCALIDADES FUERA DE MADRID

Pero como hemos comentado, nuestros profesionales también tienen experiencia en otras poblaciones dentro de la Comunidad de Madrid. En concreto poblaciones del llamado cinturón metropolitano, es uno de nuestras principales zonas de trabajo. Localidades al Sur de la ciudad de Madrid, como Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles o Alcorcón son poblaciones donde tenemos una larga experiencia y donde muchos de nuestros clientes solicitan nuestros serviicios.

Además otras ciudades al Norte de Madrid como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, las Rozas, Tres Cantos o Pozuelo de Alarcón son algunas de las localidades donde más frecuentemente nos desplazamos para trabajar. Allí lo más demandado son la pintura de viviendas unifamiliares de más de 200 metros cuadrados, así como pinturas decorativas como el estucado, las cuales pueden ser realizadas con todas las garantías gracias a que contamos con nuestros pintores profesionales, con una larga experiencia en este tipo de trabajos.

Por último el tercero de nuestros principales zonas de trabajo fuera de la ciudad de Madrid es el llamado "Corredor". Esta zona engloba ciudades como Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada o San Fernando de Henares. En esta zona, hemos realizado numerosos trabajos, tanto en viviendas como en locales comerciales.

 

Por lo tanto en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid en donde esté tu inmueble , Pintores en Madrid podrá pintarlo.