Pintura hipoalergenicas

PINTURA HIPOALERGÉNICAS

Una de las consultas más recurrentes que realizan nuestros clientes a nuestro equipo de pintores en Madrid, sobre todo en el caso de casas o pisos donde existen niños pequeños o bebes es la que hace referencia a la toxicidad de las pinturas y el tiempo que es necesario que pase desde que se pinta hasta que se puede habitar la casa.

Para aquellas personas que están especialmente sensibilizadas y preocupadas por este tema, como hemos dicho por la presencia de niños y bebes o por tener los propios clientes algún tipo de alegia, le recomendamos el uso de las pinturas hipoalergénicas. Se tratan de pinturas de baja toxicidad especiales para habitaciones que se quiere que sean ocupadas de forma inmediata. Son pinturas que gracias a su composición química, las cuales presentan polímeros en dispersión acuosa, formulada a base de materiales inocuos, de bajo olor y libre de compuestos orgánicos volátiles, están indicadas para su utilización en habitaciones de personas sensibles o que poseen alergia a los olores intensos, evitando de esta forma posibles problemas de las vías respiratorias.

Se trata de pinturas de gran calidad las cuales al tratarse de pinturas al agua, se secan rápidamente, son fáciles de aplicar y por lo tanto evita dejar marcas, son lavables, de fácil limpieza, y además no amarillean con el paso del tiempo.

Si quiere utilizar una pintura hipoalergénica, tan sólo tienes que preguntar sobre ellas o pedir más información a nuestro equipo de pintores, especialistas en este tipo de pinturas a través del siguiente formulario de contacto, en un breve periodo de tiempo te responderemos aconsejándote sobre la utilización de este tipo de pinturas.