Pintura lacada

PINTURA LACADA

Una de las pinturas denominadas "especiales" que trabajos nuestro equipo de pintores en Madrid de manera habitual, es la llamada pintura lacada. Este tipo de pintura de alta calidad es empleada normalmente para la pintura sobre madera en elementos como pueden ser marcos de ventanas, puertas, armarios o cualquier tipo de mueble de madera. Normalmente esta pintura nos la solicitan los clientes que quieren conservar elementos ya existentes en sus casas pero que le gustaría modernizarlos a través de una nueva capa de pintura.

Se trata de una técnica de pintura en la cual para conseguir resultados óptimos es recomendable que se realice por parte de pintores profesionales. El primer paso que realizan nuestros pintores es comprobar que la base sobre la que se va a aplicar la pintura está en optimas condiciones, en caso de observas golpes, abolladuras o rasguños profundos, se debe tapar a través de una masilla lijándola posteriormente. En el caso de que exista una capa previa de pintura o barniz, también se debe retirar poniendo especial cuidado en no dejar restos de madera o polvo en la misma. Una vez que tenemos la base en las condiciones correctas, se debe aplicar normalmente una mano de imprimación que sirva como base para las posteriores de pintura lacada (2 o 3 manos). Es importante que la aplicación se realice a través de rodillo o pistola para que el acabado de la pintura sea el óptimo y poder disfrutar de una pintura bien ejecutada en los los muebles que desee pintar con la pintura lacada.

Si quiere un presupuesto para pintar sus muebles con dicha pintura, solamente nos lo tiene que pedir poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto que podrá encontrar a continuación.