Pintura en metal

PINTURA PARA METALES

Otra de las técnicas de pintura que domina con maestría nuestro equipo de pintores, es la que que está enfocada a la pintura en superficies metálicas como puede ser el hierro o aluminio. Se trata de un tipo de pintura, que necesita el uso de una pintura con unas cualidades de composición específicas, para que se pueda adherir de forma correcta a dicha superficie sin que se produzca un deterioro y que dure a lo largo del tiempo. En concreto las pinturas utilizadas en este tipo de superficies son pinturas esmaltadas.

Antes de empezar a pintar en importante que se realicen unos pasos previos para garantizar que el trabajo que se vaya a realizar se conserve en perfecto estado durante años. En concreto nuestros pintores en Madrid, realizarán primero un trabajo de preparación de la superficie metálica a través de una limpieza con el objetivo de eliminar polvo, grasa, hollín, óxido o cualquier otra sustancia que impida la adhesión correcta de la pintura. En superficies metálicas en las cuales ya exista óxido será necesario aplicar un convertidor de óxido para neutralizar dicho óxido y detener el avance de la corrosión.

Este tipo de trabajos de pintura, nos lo suelen solicitar muchos de nuestros clientes en elementos de sus viviendas como pueden ser rejas, balconeras o ventanas metálicas que se encuentran situadas en el exterior. También es muy solicitado la pintura de viejos radiadores de hierro. En este caso en particular hay que escoger un tipo de pintura especial el cual aguanta unas elevadas temperaturas sin deteriorases la pintura.

Para cualquiera que sea el trabajo de pintura en metal que tenga pensado puede tener la confianza de la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de pintores.