Pintura Pizarra

PINTURA PIZARRA

Una de los tipos de pintura, que podemos llamar "especiales" que más nos están solicitando a nuestros pintores en Madrid, son las pinturas tipo pizarra. Este tipo de pintura crean una capa con una consistencia y apariencia similar a las pizarras de escuela, que nos permiten pintar sobre ellas con tiza y posteriormente borrarlas.

Se trata de un tipo de pintura decorativa, que se suele emplear en espacios como cocinas o habitaciones para niños, que aportan a la casa de un espacio de gran originalidad a la vez que empleamos una pared como un elemento funcional que nos permite emplear la casa de otra forma distinta a la que estábamos acostumbrados.

Para que el resultado final de estas paredes sea el que deseamos, es importante señalar que hay dos elementos en los que no se puede escatimar. El primero es la calidad de la pintura selecionada. Es imprescindible utilizar primeras marcas, que nos garanticen que la composición es la requerida para que las propiedades de la misma cumplan la función a la que están destinadas. Si no fuera así lo más problable, es que en unos pocos usos perdieran sus propiedades, haciendo imposible borrar de forma correcta los restos de tizas, y quedando la pared con un borrón poco estético. El segundo punto en el que queremos incidir es en el profesional que se debe encargar de aplicar dicha pintura. Debe ser un profesional con experiencia prevía en este tipo de pinturas que nos garantice una aplicación correcta para que el resultado final sea el buscado y deseado. En este punto os animamos a que pidáis un presupuesto a nuestros pintores en Madrid, como profesionales con experiencia y cualificación.