Pintura de radiadores

PINTURA PARA RADIADORES

Uno de los trabajos más habituales que nos solicitan a nuestros pintores en Madrid es la renovación de la pintura de sus viejos radiadores.

Conseguir que tus viejos radiadores luzcan como nuevos sólo es posible si el trabajo se realiza de forma profesional por pintores especialistas en este tipo de renovación de pintura.

A la hora de conseguir el mejor resultado, y que el trabajo sea duradero, es necesario seguir una serie de pautas y pasos en el proceso de pintura de tus radiadores.
En Pintores Madrid, para renovar la pintura de los radiadores, seguimos cuidadosamente los siguientes pasos:

Lo primero que debemos realizar la limpieza en profundidad de los radiadores que hemos decidido pintar. Es, posiblemente, el paso más importante de todos. Si no lo realizamos correctamente, la pintura se levantará al cabo de poco tiempo, y presentará problemas.

Para ello, lijamos la superficie de los mismos y eliminamos cualquier rastro de óxido o pintura que pueda presentar la superficie del radiador.
Una vez lijado eliminaremos el polvo y restos de suciedad con productos especiales de limpieza.

Con cuidado, retiraremos todos los productos de limpieza, y remataremos la limpieza con ayuda de un paño húmedo.

Cuando tengamos el radiador listo para ser pintado, lo siguiente que haremos es comprobar es que los radiadores se encuentren apagados y fríos.

De esta manera, aplicaremos la pintura a la temperatura ideal. Hay que tener en cuenta que cuando el radiador se calienta, o se enfría, se producen ligeras dilataciones que pueden afectar a la pintura.

El tipo de pintura que utilizamos en Pintores Madrid para este tipo de trabajos es una pintura anticalórica.

Sabemos que la mayoría de los pintores emplea pintura plástica normal, o pintura esmalte. Ese tipo de pintura da un buen resultado estético, pero lo más normal es que presente problemas o desconchones al cabo de un plazo medio de tiempo.

En Pintores Madrid siempre buscamos dar la mayor garantía a nuestros clientes, y eso solo se consigue empleando materiales de la mejor calidad.
La pintura anticalorica la podemos aplicar a través de rodillo o brocha.

Gracias al uso de este tipo de pintura evitamos que la misma se parta. También conseguimos evitar que amarillee con el paso del tiempo (algo muy habitual en los otros tipos de pintura cuando se pintan zonas calientes).

Una vez realizado el trabajo, y pasadas 24 horas, su radiador lucirá con una imagen renovada y estará listo para su uso. Para cualquier duda sobre la pintura de radiadores u otro tipo de pintura especial puede ponerse en contacto con nosotros.

En pintores Madrid realizamos pintura para metales, pintura pizarra, o una gran variedad de trabajos de pintura y acabados especiales.

Puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través del formulario online que aparece en nuestra página web. Para para renovar la pintura de tus radiadores con la máxima calidad, y de manera duradera, confía siempre en pintores profesionales especializados en este tipo de trabajos.