Pintura de radiadores

PINTURA PARA RADIADORES

Uno de los trabajos más habituales que nos solicitan a nuestros pintores en Madrid es la renovación de la pintura de sus viejos radiadores. Conseguir que tus viejos radiadores luzcan como nuevos sólo es posible si el trabajo se realiza de forma profesional por especialistas en este tipo de renovación de pintura. A la hora de conseguir el mejor resultado y que el trabajo sea duradero es necesario seguir una serie de pautas y pasos en el proceso de pintura de tus radiadores.

El primer paso que debemos realizar la limpieza en profundidad de los radiadores que hemos decidido pintar para ello hay que lijar la superficie de los mismos y eliminar cualquier rastro de óxido o pintura que pueda presentar la superficie del radiador una vez lijado eliminaremos el polvo y restos de suciedad a través de un producto especial de limpieza. Cuando tengamos el radiador listo para ser pintado lo primero que debemos comprobar es que los radiadores se encuentre apagados y fríos para así aplicar la pintura a la temperatura ideal el tipo de pintura que se utiliza para este tipo de trabajos es una pintura anticalórica la cual se puede aplicar a través de rodillo o brocha gracias al uso de este tipo de pintura evitamos que la misma se parte y ese amarillo con el paso del tiempo una vez realizado el trabajo y pasadas 24 horas su radiador lucirá con una imagen renovada y estará listo para su uso.

Para cualquier duda sobre la pintura de radiadores puede ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través del formulario online que aparece en nuestra página web. Eres más para renovar la pintura de tus radiadores y confía en pintores profesionales especializados en este tipo de trabajo.