Tipos de Aguaplast

TIPOS DE AGUAPLAST

Cuando nos encontramos espacios como viviendas o negocios, los cuales presentan en sus paramentos un gran desgaste, como puede ser la aparición de agujeros o grietas, es importante tener claro que actuación de saneamiento de las misma, hay que realizar antes de llevar a cabo el trabajo de pintado de dichos espacios. Uno de los productos más aconsejables, cuando nos encontramos este tipo de problemas es el Aguaplast en sus diferentes versiones. Este producto es recomendado por su versatilidad y resultado de calidad por nuestro equipo de pintores en Madrid, pero hay que conocer en profundidad cual de sus variantes hay que escoger para solucionar el problema en concreto que presenta los paramentos. A continuación vamos a enunciar brevemente cuales son los diferentes tipos de aguaplast existentes en el mercado en la actualidad y cual de ellos escoger en función del problema que nos encontremos tal y como enunciamos en los siguientes supuestos que enumeramos a continuación:

- Para trabajos de enlucido en paredes o techos, enfocados en la reparación de golpes y fisuras no muy profundos, se recomienda utilizar un Aguaplast de tipo Standard.

- En el caso de encontrarnos problemas más serios que agujeros o simples golpes, como puede ser el necesitar realizar la reparación de grietas bastante profundas, entonces se debe de utilizar el llamado Aguaplast de Rellenos.

- Cuando el trabajo está encaminado a dejar paredes y techos listos para ser pintados una vez eliminado el gotelé existente previamente en un espacio, el producto a escoger es el aguaplast de renovación.

Recuerde que para realizar la reparación previa de paredes y techos en caso de querer pintar un espacio puede ponerse en contacto con nuestro equipo de pintores, para que valoren sin ningún compromiso cual es el trabajo aconsejable en cada caso.