Pintores pago al terminar

PINTORES CON PAGO AL TERMINAR EL TRABAJO

En Pintores Madrid somos conscientes de la inseguridad que existe en el sector de las pinturas.

Se trata de un sector con mucho intrusismo, y muchos pintores que no son profesionales hacen chapuzas con una premisa inicial de buen precio.
Eso da como resultado, en las ocasiones en las que no se escoge una empresa de pintores de renombre, malos acabados, empleo de pinturas de baja calidad que se levanta al poco tiempo, o incluso a estafas en las que el pintor coge el dinero y no se le vuelve a ver.

Por eso, uno de los aspectos más importantes a la hora de contratar a un pintor, o a una empresa de pinturas, es la confianza que suscite.
Uno de los puntos más importantes es trabajar únicamente con pintores dados de alta.

En Pintores Madrid estuvimos pensando cuál era la manera de que el cliente estuviera tranquilo durante todo el proceso de la pintura de su piso. Y disfrutara del trabajo de principio a fin.

La forma poder contar con una garantía plena de que el trabajo va a ser impecable es la siguiente: en Pintores Madrid nos pagas una vez que hayamos terminado el trabajo de pintura.

Y lo más importante: una vez que estés plenamente satisfecho con resultado del mismo (en trabajos de hasta 1000 euros). De ésta manera, los clientes trabajan mucho más cómodos y seguros, y nosotros nos limitamos a hacer lo que mejor sabemos: pintar pisos con unos acabados perfectos.

Para el cliente, el proceso es lo más sencillo posible. Puede dejarnos incluso las llaves del piso, y nosotros nos encargamos de todo lo necesario, sin molestar. El cliente solamente tiene que analizar el resultado final.

Además, no hay sorpresas, ya que somos completamente transparentes. El presupuesto que te demos en la visita, es el presupuesto definitivo, el cual respetamos a rajatabla.

Siempre aconsejamos a las personas que están interesadas en pintar su piso en Madrid que antes de contratar cualquier servicio de pintura, además, analice las reseñas de clientes anteriores.

Esa es la forma más rápida de escoger una empresa de pintores de confianza y evitar sorpresas. Si los pintores se muestran reacios a recibir el pago al terminar el trabajo, o piden un porcentaje importante antes de comenzarlo, es mejor sospechar. No sería la primera vez que el cliente se queda colgado, y con unos euros menos en su cuenta corriente.

En nuestro caso, el principal objetivo es que el cliente quede contento en todos los aspectos. Desde el primer momento intentamos que el cliente disfrute de la renovación de la pintura de su hogar.

Y, en gran parte gracias a esas recomendaciones de clientes pasados por nuestro buen hacer, seguimos creciendo día tras día. ¡Y mejorando aún más en el proceso!