Pintores dados de alta

PINTORES MADRID PAGO AL TERMINAR

En Pintores Madrid somos conscientes de la inseguridad que existe en el sector de las pinturas. Es un sector con mucho intrusismo, y muchos pintores que no son profesionales hacen chapuzas con una premisa inicial de buen precio. Eso nos lleva a malos acabados, empleo de pinturas de baja calidad que se levanta al poco tiempo, o incluso a estafas en las que el pintor coge el dinero y no se le vuelve a ver.

Por eso, uno de los aspectos más importantes a la hora de contratar a un pintor, o a una empresa de pinturas, es la confianza que suscite. Para ofrecer una garantía plena de que el trabajo va a ser impecable, en Pintores Madrid nos pagas una vez que hayamos terminado el trabajo de pintura. Y lo más importante: una vez que estés plenamente satisfecho con resultado del mismo (en trabajos de hasta 1000 euros). De ésta manera, los clientes trabajan mucho más cómodos y seguros, y nosotros nos limitamos a hacer lo que mejor sabemos: pintar pisos con unos acabados perfectos. Para el cliente, el proceso es lo más sencillo posible. Puede dejarnos incluso las llaves del piso, y nosotros nos encargamos de todo lo necesario, sin molestar. El cliente solamente tiene que analizar el resultado final.

Además, no hay sorpresas, ya que somos completamente transparentes. El presupuesto que te demos en la visita, es el presupuesto definitivo, el cual respetamos a rajatabla. Antes de contratar cualquier servicio de pintura, además, debes ver las reseñas de clientes anteriores. En nuestro caso, nos ocupamos siempre de que el cliente quede contento. Y gracias a esas recomendaciones por nuestro buen hacer, seguimos creciendo día tras día.