Pintores dados de alta

PINTORES MADRID PRIMERAS MARCAS

Uno de los aspectos en los que nos gusta diferenciarnos de la competencia, es en el empleo únicamente de pinturas de la mejor calidad. Para un resultado perfecto en la pintura del hogar, hacen falta principalmente dos cosas:

La primera es la experiencia. Eso solamente la dan los años. En pintores en Madrid, todos los pintores tenemos más de 20 años de experiencia pintando pisos, por lo que nuestra técnica es perfecta.

La segunda es el empleo de pinturas idóneas para cada situación, teniendo en cuenta lo siguiente:

- El material de la superficie a pintar, y su capacidad de absorción. Hay que analizar la pintura aplicada previamente, si la hubiera, y preparar bien la zona para una adherencia perfecta.
- La situación de la zona a pintar (tenemos en cuenta, por ejemplo, de si hay humedad o no, de si es interior o exterior, etc).
- Cuál es el objetivo de la nueva pintura. Podemos realizar el trabajo de pintura para evitar futuras humedades, para cambiar el color, o incluso para sustituir azulejos por pintura (para lo cual necesitaremos pinturas muy resistentes).

Teniendo en cuenta los factores anteriores, nuestro objetivo es siempre conseguir el resultado de mayor calidad. No vamos a lo fácil, comprando pinturas de máxima capacidad de cubrición. Preferimos pinturas óptimas, aunque tengamos que dar más pasadas. Nuestro objetivo es siempre una textura fina y lisa. Para ello utilizamos el tope de gama de las marcas Bruguer, Valentine o Juno. Con esas pinturas, nuestro margen de beneficio es menor, pero nuestros clientes quedan encantados. Pasan los años y nos siguen recomendando unos a otros, por lo que para nosotros también es la mejor inversión.