Alisado de paredes y techos

ALISADO DE PAREDES Y TECHOS

El alisado de paredes y techos en uno de los trabajos de pintura en los que es más necesario y recomendable contar con profesionales especializados y preparados para poder ejecutar el trabajo de la manera correcta y que de buenos resultados. Se tratan de trabajos que requieren un mayor tiempo que la aplicación de la pintura, contar con herramientas específicas y con una cualificación para que el trabajo merezca la pena y luzca. Es por ello que para este tipo de trabajos contamos un equipo especializado en el alisado de pisos, que cuenta con las los equipos y experiencia necesaria para ejecutar el trabajo de alisado con las máximas garantías de satisfacción del trabajo por parte del cliente que quiere quitar el gotelé de su inmueble.

COMO REALIZAMOS EL ALISADO

  • El primer paso en este tipo de trabajos es la eliminación de la capa de pintura que existe, no importante que la pintura aplicada en anteriores ocasiones sea una pintura de terminación plástica, y por ello más complicada de eliminar, por que en cualquier caso es necesario eliminar esa capa por muy trabajoso y laborioso que sea el trabajo. Es posible que otros pintores, trabajen de una forma más comoda aplicando sobre esa pintura y sin eliminarla por tanto una capa de aquaplast, pero el problema de esta forma de actuar, es que puede provocar en el futuro, que esa vieja capa de pintura se despegue del paramento actual, lo que implicaría tener que volver repetir el proceso desde el principio pasado unos años y por lo tanto volver a tener que gastar dinero. Es por ello que nosotros en todos los casos realizamos ese primer paso de decapado por muy trabajoso que sea.

  • El segundo paso es el trabajo de alisado de las paredes y techos para que queden perfectamente lisos, para ello aplicamos sucesivas manos de aquaplast en ellos, hasta que comprobamos con unos niveles laser, que todos los paramentos han quedado perfectamente lisos. De nuevo sabemos que otros pintores se limitan a dar una sola capa de aquaplast, independientemente del estado del piso, pero esto no es suficiente para garantizar al cliente que las paredes vayan a quedar perfectamente lisas, ya que existen viviendas donde los muros no han sido construidos con los mejores acabados y es necesario suplirlo a base de sucesivas manos de aquaplast sin tener una limitación en el número de estas.

  • Por último para que las paredes queden lisas como el cristal hay que lijar tanto a máquina como a mano, las paredes y techos para que de esta forma el acabado sea el perfecto y la nueva pintura luzca especialmente en tu hogar. Aunque parezca un punto menor, es uno de los que nos permiten percibir un mejor acabado y no todos los pintores le prestan la atención que se merece.

  • Una vez que hemos desarrollado todos estos pasos las paredes y techos ya están preparadas para ser pintadas con nuevos colores que den una nueva vida a nuestro hogar, para ello, como siempre utilizamos pinturas profesionales, especialmente las pinturas plásticas que son las más demandas, aunque nos suponga un mayor coste en material, por que sabemos que a la larga darán un mejor resultado y durabilidad a nuestros clientes y por lo tanto nos permiten lograr el objetivo último de nuestros pintores en Madrid, un trabajo perfecto en nuestros encargos de pintura.