Pintores dados de alta

PINTORES DADOS DE ALTA

Cuando buscamos un presupuesto de pintura, todos queremos disfrutar del presupuesto con el precio más económico, pero muchas veces no nos damos cuenta de que algunos pintores ofrecen estos precios a cambio de trabajar fuera de la legalidad. Este tipo de actuaciones conlleva un doble peligro, primero para el pintor que lo realiza, ya que no está cumpliendo con la legalidad vigente, con los problemas de tipo legal que esto puede acarrear, y por otro lado por el cliente que pierde cualquier opción de reclamación sobre el trabajo que sea realizado y generando una inseguridad sobre el mismo.

Una de nuestras premisas, con las que nos aseguramos un estándar de calidad y podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de pintura, es que todos nuestros pintores están dados de alta en autónomos. Gracias a ello nuestros clientes disfrutan de una serie de ventajas, que los pintores al fuera de la legalidad no pueden ofrecer. Algunas de las principales ventas que supone contratar a pintores dados de alta son: poder contar con una factura de la pintura de cara a posibles reclamaciones que quiera realizar sobre el trabajo realizado, poder contar con un justificante de pago por si necesitamos desgrabarnos dichas cantidades ya sea de cara a hacienda o a nuestro arrendador, o disfrutar de la seguridad y tranquilidad que supone el hecho de estar contratando a pintores realmente profesionales, que son expertos y competentes para realizar este tipo de trabajos profesionales.

Además para que el trabajo de pintura cuente con todas las garantías de satisfacción, debe conocer que el trabajo de pinturas de nuestros pintores en Madrid, sólo se cobra una vez que este finalizado, con lo que tiene la total seguridad, de que si no queda satisfecho, no deberá pagar ninguna cantidad.