Papel pintado

PAPEL PINTADO

Otra de las tendencias decorativas actuales, es utilizar el papel pintado para decorar algún espacio o zona de la vivienda en concreto. Hace algunos años el uso del papel pintado se condideraba una reliquia del pasaso, pero ahora su uso se ha reciclado y se ha vuelto a poner de moda en espacios concreto de una vivienda. Se trata de utilizar las formas, dibujos o elementos decorativos que nos ofrecen el empleo del paple pintado para destacar algún espacio en concreto de una estancia dando énfasis a través del color y la textura a dichos elemento. Espacios como tabiques, cabeceros son algunos de los espacios más utilizados en la actualidad para instalar papel pintado en el hogar.

Si estas pensado en emplearlo tienes que en cuenta que es muy recomendable para su instalación contar con profesionales porque para un inexperto es fácil pegar mal el papel pintado. Es por ello que gracias a nuestro equipo de pintores en Madrid, usted podrá contar con un equipo especializado que pueda ofrecerle este servicio con las máximas garantías en cuanto al resultado final satisfactorio, así como la tranquilidad de que el mismo trabajo se ejecute de tal forma que le permita una garantía en cuanto a la duración del mismo.

De igual forma nuestro equipo de pintores le ofrece el servicio de eliminar el papel pintado en aquellas viviendas, que cuentan con un papel pintad viejo por diferentes espacios de la vivienda. Gracias al empleo de maquinaría específica para eliminar este tipo de material de paredes, el proceso se puede realizar de forma más ágil que a través de medios manuales.

Si quiere contar con un presupuesto ajustado, tanto para la instalación como para la eliminación de papel pintado, únicamente tiene que mandarnos una petición a través del formulario de contacto que aparece en este misma página.